martes, 2 de noviembre de 2010

QUE ES LA UNIDAD DE DISCO DURO?

El disco duro es el dispositivo de almacenaje básico que es usado en cualquier sistema de ordenador. La unidad de disco duro es el corazón del ordenador donde toda la información es almacenada. Hay como dos tipos habituales de memorias, uno es la memoria primaria y el otro es la memoria secundaria. La unidad de disco duro es el ejemplo del dispositivo de memoria secundario.
Las unidades de disco duro están disponibles estos días en muchas configuraciones como aparte de la velocidad, los usuarios también buscan la velocidad de acceso. Es el a que velocidad pueden tener acceso a los datos de la unidad de disco duro. Déjenos considerar la estructura básica de la unidad de disco duro. La estructura de cualquier medio de almacenaje es tan mucho similar a esto del disquete flojo.
Pero la diferencia principal entre la unidad de disco duro y el disco flexible es que el disco duro tiene más que sólo más de dos lados. Es también mucho más rápido que cualquier disco flexible. Los medios de grabación que son usados para los discos flexibles son el suave y de ahí los llaman como el disco flexible. Donde como las unidades de disco duro usa los medios de grabación superficiales difíciles que son llamados como los discos. Estos discos son colocados un encima del otro. Los discos son donde los datos o la información de usuario son almacenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario